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Envíos a todo el país 

1) Seleccionar el producto y talle que quieras 

Una vez en el checkout, deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te solicitara que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra. 

2) Elegir la dirección de entrega de tu compra. Es muy importante que estos datos sean correctos y exactos (calle, número, piso, localidad, codigo postal). 

3) Una vez confirmado el pago te enviaremos un mail de confirmación, y despachamos tu pedido si está en stock, o en en la fecha publicada si es preorder. Los pedidos se despachan 2 veces por semana, asi que la fecha de despacho dependerá de eso.  

 

¿Dónde puedo recibir el producto? 

Puerta a Puerta: los envíos se entregan en el domicilio que nos indiques cuando realices tu pedido online.  

Puerta a Sucursal: Podes retirarlo en la sucursal de correo más cercana a tu domicilio aclarándolo en el check out. 

 

¿Cuándo me llega el pedido?  

- POR CORREO: El tiempo de entrega dependerá del tipo del destino. En general la demora se encuentra entre 2 a 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Los despachos se hacen 2 veces a la semana, y no siempre al día siguiente en que se efectúa el pedido. Los fines de semana y feriados no se realizan envíos. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización. 

 

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?  

El correo/mensajería realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, te dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra su pedido para que te comuniques y coordines el retiro. En ese caso, contás con 5 días hábiles para retirar tu pedido. Caso contrario el pedido vuelve a nuestro taller y el envío del mismo deberá ser abonado nuevamente por el comprador.  

  

¿Puedo informarme sobre el estado del envío? 

Una vez finalizada la compra y realizado el despacho, te mandamos aviso al mail y podés seguir el estado de tu envío a través de esta web en Mi pedido.  

  

¿Inconvenientes con el envío?  

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, podés comunicarte con nosotrxs a [email protected] 

A tener en cuenta: el ingreso de datos correctos y precisos a la hora de llenar el formulario de envío es muy importante. Por favor asegurate de que todos los datos que ingreses estén completos y sean verídicos ya que en caso de que el pedido no pueda ser entregado por falta de datos en primera y segunda visita, el comprador tendrá que abonar el re-envío del mismo, aunque en primera instancia el mismo haya sido un envío gratuito. 

 

Cambios 

Todos los productos tienen cambio sin uso en perfecto estado. Los cambios se realizan únicamente dentro de los 30 días de recibido el pedido. Para los cambios por correo o mensajería, los gastos de envío (el de devolución de la compra inicial y el de la entrega de la nueva) corren íntegramente  por parte del cliente. Por esta razón, si tenés alguna duda con respecto al talle contactate con nosotrxs antes de realizar la compra o chequea la tabla de talles disponible en cada producto. No realizamos devoluciones.